SEGURITEC

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

 

Seguritec, porque la seguridad es cuestión de confianza

 
 
NOS TRASLADAMOS!!


Nos complace comunicarle que a partir del 20 de febrero de 2017, SEGURITEC S.L.U. traslada su oficina y almacén a:

C/MOLÍ DE LA SAFRANERA, Nº 15 (Frente al campo de fútbol de Xàbia)

Ese será su nuevo domicilio tanto fiscal, postal, y para la entrega/recogida de mercancías, en lugar del anterior de la Avda. Juan Carlos I.

Todos los teléfonos de contacto, direcciones de correo electrónico, horarios, nombre y CIF de la empresa permanecerá igual, como hasta ahora. Con ello dispondremos de mayores y mejores medios para intentar seguir dando a nuestros clientes el mejor servicio, como mínimo con la misma ilusión como hasta ahora.

Esperamos que en esta nueva etapa, tras más de 35 años de presencia en el mercado, podamos seguir disfrutando de su confianza. Aprovechamos para agradecer su colaboración con SEGURITEC, y su interés en comunicarnos cuantos aspectos considere oportunos que nos pueda ayudar a mejorar nuestro servicio.


Bienvenido/a


Desde 1.980
SEGURITEC, es una empresa dedicada al sector de la seguridad. Porque sus deseos son que su familia se sienta cómoda y segura en su casa, y ese es precisamente nuestra principal motivación, la protección de su vida, la de los suyos y por supuesto la de sus bienes.

En SEGURITEC encontrará un trato personalizado y un análisis de la solución más adecuada a cada cliente.  Para ello, trabajamos con productos de primera calidad, que cumplen los estándares de seguridad más exigentes.

Nuestro equipo técnico altamente cualificado en conocimientos técnicos y a la vanguardia de nuevas soluciones, le harán sentir a usted y a su familia, seguro en su hogar.

Servicio técnico oficial de:

 
 
 
Control de accesos mecánicos y electrónicos
Puertas acorazadas a su medida
Puertas de garaje antirrobo
Cajas fuertes certificadas y homologadas
 
 
 
Security tech germany
Cajas Furetes
Sistemas contra incendios
Manillería
Manillería y complementos
 
 
turismo y tapeo en Javea. Javeaturistica
Javea
Regreso al contenido | Regreso al menu principal